Ajuntament de Caudiel

Viernes, Diciembre 2, 2016 - 09:15
FORMACIÓN CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
Tras una reunión realizada en el Edificio Glorieta de Segorbe con los responsables de la Conselleria de Educación y el SERVEF, en breve se pondrá en marcha en el centro de Formación de Personas Adultas del Alto Palancia (FPA Alto Palancia) un programa experimental para que los adultos de la comarca adquieran las competencias clave para acceder a los certificados de profesionalidad de nivel 2 y 3 de cualificación del SERVEF.

Dicha iniciativa se establece como colaboración entre el SERVEF y la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y deporte y se implantará como experiencia piloto, este curso, sólo en dos localidades de la Comunitat: Segorbe y Alcoy.

El programa se pondrá en funcionamiento en el mes de enero, y se impartirá los martes y miércoles de 9 a 14 horas, en el Edificio Glorieta, con una duración total de 60 horas. El alumnado podrá prepararse las asignaturas de lengua castellana, inglés, valenciano y matemáticas y examinarse a principios del mes de junio en una convocatoria libre que se realizará en la localidad de Segorbe. Para acceder a esta formación gratuita, las personas interesadas deben dirigirse al Edificio Glorieta y al SERVEF de Segorbe.

Este programa permitirá a todos los adultos mayores de 18 años, que no tienen el Graduado en Secundaria y quieran obtener los niveles de certificación de profesional, poder conseguir este título, el cual les abrirá las puertas al mundo profesional, ya que el SERVEF en estos momentos va a facilitar la posibilidad de acceder al mundo laboral más fácilmente con la posesión del certificado de profesionalidad.

EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN TERMINA EL VIERNES

ACUDE A TU CENTRO FPA Y MATRICÚLATE

 

 

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal