Ajuntament de Caudiel

FERIA DE LA CEREZA CAUDIEL
FERIA DE LA CEREZA CAUDIEL
Viernes, Marzo 10, 2017 - 13:30
FERIA CEREZA 2017
La Feria de la Cereza se celebrará el próximo sábado 03 y el domingo 04 de junio

Se pone en conocimiento de los particulares y empresas interesadas en instalar puestos de venta en el Mercado de la Feria de la Cereza que se celebrara el fin de semana del SÁBADO 03 Y EL DOMINGO 04 DE JUNIO DE 2017 que deberán presentar solicitud conforme a las normas relativas al funcionamiento del Mercado de la Feria de la Cereza y el modelo de solicitud anexo que les será facilitado en las Oficinas municipales del Ayuntamiento de Caudiel o en la web www.caudiel.es con objeto de que, si procede, y de acuerdo con la disponibilidad de espacio sea autorizada la instalación del correspondiente puesto de venta. 

Tanto el reglamento que regula el mercado de la Feria de la Cereza y que es de obligado cumplimiento, como la solicitud (impreso oficial para participar en el mercado), se podrán obtener a través de la web del ww.caudiel.es, o bien en el propio Ayuntamiento (oficina de registro) en horario de 9:00-14:00h, durante los días que permanezca abierto el plazo de inscripción.

Mientras el Ayuntamiento de Caudiel ultima la programación de la Feria de la Cereza, lo que sí está ya en marcha es el plazo de solicitud de puestos de venta en el mercado. El plazo de presentación de solicitudes es desde el martes día 13 DE MARZO HASTA EL 05 DE MAYO DE 2017 ambos inclusive para solicitar los puestos de venta en el mercado de la Feria de la Cereza que se celebrará este año los días 03 Y 04 DE JUNIO DE 2017, la solicitud se podrá presentar bien directamente en el Ayuntamiento, en número de fax 964 14 40 58 o por correo electrónico a feriacerezacaudiel@hotmail.com. No se admitirán solicitudes presentadas fuera de plazo.

La inscripción para personas empadronadas en Caudiel será gratuita. Mientras que para las personas no empadronadas en el municipio el coste será el que marque las normas relativas al funcionamiento del Mercado de la Feria de la Cereza (2€/metro) que servirá para cubrir las actuaciones u otros gastos de montaje dentro la celebración de la Feria de La Cereza. El ingreso deberá hacerse después de haber sido seleccionado para participar en el Mercado.

Una vez que haya finalizado el plazo de inscripción, la organización procederá a realizar una primera selección entre las solicitudes recibidas para cada sector que cumplan los requisitos establecidos. El Ayuntamiento de Caudiel dará RESPUESTA A LOS SOLICITANTES A PARTIR DEL 15 DE MAYO DE 2017 a través del correo electrónico facilitado o en su defecto en la dirección indicada en la solicitud.  Se enviarán las instrucciones finales incluyendo los pasos a seguir para ingresar la cuota por su participación e indicándoles el puesto, las características y numero de parcela

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal