Ajuntament de Caudiel

Domingo, Abril 10, 2016 - 17:15
BECA DE FORMACION ESTUDIANTES

El Ayuntamiento de Caudiel mediante Resolución de Alcaldía 38/2016 de fecha 29 de marzo de 2016 se ha adherido al programa de la Excma. Diputación Provincial de Castellón para la concesión de subvenciones a los ayuntamientos de la provincia de Castellón para la concesión de becas de formación publicadas en BOP número 30 de fecha 10 de febrero de 2016, y mediante Resolución de Alcaldía número 46/2016 de fecha 31 de marzo de 2016 se han aprobado las bases que rigen esta convocatoria las cuales podrán ser consultadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Caudiel o a través de la página web municipal, el plazo de inscripción finaliza el próxima 24 DE ABRIL DE 2016.

REQUISITOS:

  • ESTAR EMPADRONADO EN EL MUNICIPIO DE CAUDIEL CON ANTERIORIDAD A MARZO DE 2016.
  • TENER 18 AÑOS CUMPLIDOS Y NO EXCEDER DE LOS 30 AÑOS DE EDAD.
  • ENCONTRARSE CURSANDO ALGUNA DE LAS SIGUIENTES ENSEÑANZAS OFICIALES: CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL, ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO, DIPLOMATURA O LICENCIATURA O ESTUDIOS DE POSTGRADO O MÁSTER, O HABER FINALIZADO LOS ESTUDIOS EN LOS AÑOS 2015 Ó 2016.
  • NO ESTAR DISFRUTANDO DE OTRA BECA O AYUDA DE LA MISMA O ANÁLOGA FINALIDAD ASÍ COMO NO DESARROLLAR UNA ACTIVIDAD LABORAL
  • NO ENCONTRARSE INCURSO EN NINGUNA DE LAS CIRCUNSTANCIAS RECOGIDAS EN EL ARTÍCULO 13.2 DE LA LEY 38/2003, DE 17 DE NOVIEMBRE, GENERAL DE SUBVENCIONES.
  • ESTAR AL CORRIENTE EN EL CUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS Y FRENTE A LA SEGURIDAD SOCIAL

        DOCUMENTACIÓN:

  • MODELO DE SOLICITUD DEBIDAMENTE RELLENADO Y FIRMADO.
  • FOTOCOPIA DEL DNI O DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA EQUIVALENTE.
  • CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO HISTÓRICO
  • EXPEDIENTE ACADÉMICO O DOCUMENTO OBTENIDO DE LA SECRETARÍA, QUE EN AMBOS CASOS DEBERÁ CONTENER LA NOTA MEDIA DEL EXPEDIENTE, CORRESPONDIENTE AL CURSO INMEDIATAMENTE ANTERIOR AL QUE SE ENCUENTRE CURSANDO EN EL MOMENTO DE LA SOLICITUD, JUNTO CON FOTOCOPIA COMPULSADA DEL RESGUARDO ACREDITATIVO DE MATRÍCULA. EN EL CASO DE ESTUDIANTES DE PRIMER CURSO, APORTARÁN JUNTO CON LA FOTOCOPIA COMPULSADA DEL RESGUARDO DE MATRÍCULA 2015/2016 (EMITIDO POR LA UNIVERSIDAD O CENTRO EDUCATIVO, ACREDITADO DE ESTAR CURSANDO LAS ENSEÑANZAS OFICIALES QUE SE ALEGAN EN LA QUE CONSTE EL TIPO DE ENSEÑANZA), LA FOTOCOPIA COMPULSADA O DOCUMENTO OBTENIDO DE LA SECRETARÍA, DEL EXPEDIENTE ACADÉMICO DEL PRIMER SEMESTRE/CUATRIMESTRE.
  • FOTOCOPIA DE LOS DOCUMENTOS QUE ACREDITEN LOS MÉRITOS, TALES COMO CURSOS, CONTRATOS DE TRABAJO, INFORME DE VIDA LABORAL, ETC.
  • LA ACREDITACIÓN DE LA SITUACIÓN DE DESEMPLEO SERÁ A TRAVÉS DE CERTIFICACIÓN EXPEDIDA POR EL ORGANISMO COMPETENTE (EL SERVEF, EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA) EXPRESIVA DE QUE EL INTERESADO/A SE HALLA EN SITUACIÓN REAL DE DESEMPLEO. A ESTE RESPECTO SE HACE CONSTAR QUE AQUELLAS CERTIFICACIONES QUE NO REÚNAN LOS REQUISITOS INDICADOS: COMO LAS DE INSCRIPCIÓN, RENOVACIÓN (DARDE EN VIGOR), BENEFICIARIOS DE PRESTACIÓN, SITUACIÓN DE LA DEMANDA, PRESTACIÓN DE DESEMPLEO, ETC., NO SERÁN TOMADAS EN CONSIDERACIÓN A LOS EFECTOS DE BAREMACIÓN.

         INFORMACIÓN:

  • EN RELACIÓN CON LA FORMACIÓN DE LOS CANDIDATOS PRESENTADOS SE CONTRATARÁ UNA o DOS BECAS, REALIZARAN SUS FUNCIONES EN UNA U OTRA ÁREA DEL AYUNTAMIENTO Y LAS BECAS TENDRAN UNA DURACION DE 3 o 6 MESES
  • ESTAS PRÁCTICAS ESTÁN BECADAS CON UN IMPORTE DE 500€ BRUTOS MENSUALES.
  • SI ESTÁS INTERESADO EN OPTAR A UNA DE ESTAS BECAS PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA EN LAS OFICINAS DEL AYUNTAMIENTO.
  • EL PLAZO DE SOLICITUD FINALIZA EL PRÓXIMO 24 DE ABRIL DE 2016.
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal