#
0

ADECUACIÓN Y PUESTA EN VALOR AREAS RECREATIVAS Y ZONAS DE OCIO

El Ayuntamiento de Caudiel ha finalizado esta semana las obras de adecuación y puesta en valor de áreas y zonas recreativas del municipio. Estas obras han sido sufragadas por parte del Ayuntamiento de Caudiel y de la Agencia Valenciana de Turismo dentro del Programa Adecuación y Puesta en Valor Turístico de los recursos municipales con número de expediente PAC-169-1.

La localidad de Caudiel cuenta con una gran variedad de zonas de ocio a lo largo del término municipal. En la actualidad, el uso que se le da a estos espacios es amplio, sobre todo en época vacacional, siendo uno de los atractivos turísticos de la localidad, frecuentado con asiduidad por los visitantes e incluso por la población local. Por tanto, se trata de un valor a tener en cuenta y más todavía en una localidad caracterizada por su patrimonio natural y medioambiental envidiable.

Entre las actuaciones que se han llevado a cabo, destaca la colocación de equipamiento infantil, señalización dirección e indicativa, pintar y repasar los elementos existentes, etc.

Etiquetas