Ajuntament de Caudiel

Dimarts, Novembre 28, 2017 - 14:45
PROGRAMA ET FORMEM CAUDIEL
El Ayuntamiento de Caudiel va a poner en marcha una Escuela Taller que dará trabajo y formará a 20 alumnos, gracias a una subvención de 129.686,40 euros del programa ‘ET FORMEM’ que ha lanzado la Generalitat Valenciana. Además se contratará a 2 docentes (1 por cada especialidad), 1 auxiliar administrativo y 1 director del proyecto.

La Escuela Taller tendrá 2 modalidades, cada una con 10 participantes “que percibirán una remuneración económica desde el primer día” y que cuando finalicen el programa obtendrán el Certificado de Profesional de nivel 1. Esto permitirá que los beneficiarios “tengan un sueldo y que aprendan un oficio que mejore sus posibilidades de inserción laboral”.

La cuantía de subvención concedida por el al SERVEF para la puesta en marcha de la primera fase de este Programa es de 129.686,40 €, e incluyen como conceptos subvencionables tanto los sueldos y Seguridad Social de 20 alumnos-trabajadores a contratar, y del personal directivo, docente y de apoyo, así como el material de formación para su correcta ejecución durante la duración del Programa estimada en cuatro meses.

Las especialidades formativas solicitadas se corresponden con los dos Certificados de Profesionalidad homologados

(AGAO0108) ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍA (RD 1375/2008, de 1 de agosto)

(EOCB0208) OPERACIONES AUXILIARES DE ALBAÑILERÍA DE FÁBRICAS Y CUBIERTAS (RD 644/2011, de 9 de mayo, modificado por el RD 615/2013, de 2 de agosto)

Se adjunta a la presente las bases generales para la selección de 1 DIRECTOR – 1  AUXILIAR ADMINISTRATIVO – 1 DOCENTE MONITOR PARA CADA ESPECIALIDAD

La Documentación especificada en las bases se presentara en el Registro del Ayuntamiento desde el día 29 de noviembre hasta el 05 de diciembre en horario de  09.00 a 14.00 horas. También podrán presentarse en cualquiera de las formas previstas en la legislación reguladora del procedimiento administrativo común, en cuyo caso la persona interesada deberá comunicarlo al Grupo de Trabajo Mixto, adjuntando copia de toda la documentación presentada, al fax o a la dirección de correo electrónico que se indica en el Anexo I. Si no se recibe dicha comunicación dentro del plazo de presentación de solicitudes, no podrá ser admitido en el proceso selectivo. No se valorarán aquellos méritos que no estén debidamente acreditados en el momento de presentación de solicitudes o formen parte de los requisitos de acceso al puesto al que se aspira.

Toda solicitud debe ir acompañada del correspondiente “curriculum vitae” actualizado (en el formato reflejado en el ANEXO III), con el fin de proceder a su estudio y valoración conforme a la respectiva baremación indicada en el Anexo IV,

Para más información, puede dirigirse a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Excmo. Ayuntamiento de Caudiel o bien al teléfono 964 14 40 49, o al correo electrónico aedl@caudiel.es

Una vez publicadas las actas en el tablón de anuncios y la página web de la entidad promotora, se dispondrá de un plazo de 3 días hábiles para presentar reclamaciones, a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Las incidencias y reclamaciones que se pudieran suscitar, derivadas de los procesos de selección, serán resueltas por el grupo de trabajo mixto, sin que quepa ulterior recurso en vía administrativa. Las reclamaciones o incidencias que pudieran presentarse no interrumpirán el proceso selectivo.

Dl Dm Dx Dj Dv Ds Dg
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Formulari de cerca

Site developed with Drupal