Ajuntament de Caudiel

Dimarts, Febrer 21, 2017 - 11:15
AYUDAS POR LOS DAÑOS DEL TEMPORAL MES DE ENERO DE 2017

1. LOS AFECTADOS POR LOS TEMPORALES DE VIENTO, NIEVE Y LLUVIA QUE AFECTARON A LA PROVINCIA DE CASTELLÓN DURANTE EL PASADO MES DE ENERO DISPONEN HASTA EL 27 MARZO DE 2017 PARA PRESENTAR LA SOLICITUD PARA LA CONCESIÓN DE LAS AYUDAS ESTATALES. DICHAS AYUDAS ESTÁN PREVISTAS PARA PALIAR LOS DAÑOS CAUSADOS POR LOS ÚLTIMOS TEMPORALES EN DIVERSOS PUNTOS DE ESPAÑA.

LAS SOLICITUDES SE TRAMITARÁN A TRAVÉS DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE CASTELLÓN Y SERÁN ANALIZADAS Y RESUELTAS POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR

LAS AYUDAS SE DESTINARÁN A PALIAR DAÑOS PERSONALES, EN VIVIENDA Y ENSERES, EN ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES, MERCANTILES, AGRARIOS, MARÍTIMO-PESQUEROS, TURÍSTICOS Y DE OTROS SERVICIOS, EN EXPLOTACIONES AGRÍCOLAS Y GANADERAS, Y POR PRESTACIONES PERSONALES O DE BIENES DE PERSONAS FÍSICAS O JURÍDICAS. PODRÁN SER BENEFICIARIOS DE ESTAS AYUDAS, EN LOS TÉRMINOS Y REQUISITOS ESTABLECIDOS EN EL REAL DECRETO 307/2005, DE 18 DE MARZO, LOS SIGUIENTES:

¾   LAS UNIDADES FAMILIARES O DE CONVIVENCIA ECONÓMICA QUE SUFRAN DAÑOS PERSONALES O MATERIALES, PONDERÁNDOSE, A ESTOS EFECTOS, LA CUANTÍA DE LA AYUDA EN PROPORCIÓN A LOS RECURSOS ECONÓMICOS DE QUE DISPONGAN PARA HACER FRENTE A UNA SITUACIÓN DE EMERGENCIA O CATÁSTROFE.

¾   LAS PERSONAS FÍSICAS O JURÍDICAS TITULARES DE ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES, INDUSTRIALES O DE SERVICIOS, CON MENOS DE CINCUENTA EMPLEADOS, CUYOS LOCALES DE NEGOCIO O BIENES AFECTOS A ESA ACTIVIDAD HUBIERAN SIDO DAÑADOS DIRECTAMENTE POR LOS HECHOS DERIVADOS DE LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA O DE NATURALEZA CATASTRÓFICA.

¾   LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS EN RÉGIMEN DE PROPIEDAD HORIZONTAL QUE HAYAN SUFRIDO DAÑOS EN ELEMENTOS COMUNES DE USO GENERAL QUE AFECTEN TANTO A LA SEGURIDAD COMO A LA FUNCIONALIDAD DEL INMUEBLE, DERIVADOS DE LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA O DE NATURALEZA CATASTRÓFICA.

¾   LAS PERSONAS FÍSICAS O JURÍDICAS TITULARES DE EXPLOTACIONES AGRÍCOLAS O GANADERAS QUE TENIENDO PÓLIZAS EN VIGOR AMPARADAS POR EL PLAN DE SEGUROS AGRARIOS COMBINADOS, HAYAN SUFRIDO PÉRDIDAS SUPERIORES AL 30% DE SU PRODUCCIÓN.

2. POR OTRA PARTE LA CONSELLERIA DE AGRICULTURA, MEDIO AMBIENTE, C. CLIMÁTICO Y DESARROLLO RURAL HA CREADO UN PROCEDIMIENTO PARA PALIAR LOS IMPORTANTES DAÑOS EN EL ARBOLADO FORESTAL DE TERRENOS PARTICULARES Y REALIZAR SU APROVECHAMIENTO O ALMACENAMIENTO

Dl Dm Dx Dj Dv Ds Dg
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Formulari de cerca

Site developed with Drupal